Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]Espacios e intercambios

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Espacios e intercambios
    Message de kirikou posté le 27-05-2017 à 17:21:53 (S | E | F)
    Bonjour, je passe mon oral d'espagnol bientôt et j'aimerais donc, si vous le voulez bien, qu'on me corrige mes fautes pour que j'ai une bonne note . Mon texte traite de la notion espacios e intercambios et je parle de la publicité et de la mode. Voila merci d'avance

    Voy a presentar la noción espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se expande con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.

    Esta temática plantea la problemática siguiente : ¿Cuál es la influencia de la publicidad, sea positiva o negativa?

    Para responder a la problemática, primero voy a hablar de la publicidad en general y secundo de la publicidad en la moda.

    Para empezar, Podemos decir que la publicidad es un mundo separado porque como lo vimos en clase con el texto “ El mundo de los creativos publicitarios” todo el mundo tiene una idea preconcebida sobre cómo son los que trabajan en publicidad. Pero, la publicidad es un negocio más dura porque la primera dificulta consiste en encontrar la buena idea para promover el producto. La segunda dificultad es para alcanzar a un público máximo, la publicidad tiene que ser clara y simple de comprender.
    Además, queda claro la publicidad es omnipresente. En efecto, se encuentra en diferentes formas como por ejemplo para la televisión, sobre los teléfonos, en los buzones o vallas publicitarias sobre un edificio.

    Sin embargo, la publicidad puede estar positiva como en el mundo de la moda puede Servir para sensibilizar a la gente, para hacer pasar un mensaje impactante. Así como lo vimos el año pasado la moda puede ser un riesgo, entonces una campaña publicitaria fue crear para ayudar a los modelos que se encuentran en peligro por la bulimia, la anorexia. En efecto, los modelos que posa sobre las fotos son a menudo muy flaco pues esto puede incitar a las jóvenes chicas que hay que hacer igual, es para esto que la asociación ALUBA ha sido creada.

    Para concluir diría que la publicidad(anuncio) podía ser positiva pero a condición de que ella sea controlado si no puede estar en el exceso y pues ser mal interpretado


    Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 27-05-2017 à 21:51:04 (S | E)
    Bonsoir.
    Voy a presentar la noción "Espacios e intercambios". Por eso voy a dar una definición de la noción. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se expandeaccordez au sujet (los intercambios) con la globalización, pueden aparecer enune autre préposition muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.

    Esta au masculin temáticatema plantea la problemáticaquestion siguiente : ¿Cuál es la influencia de la publicidad, ya sea positiva o negativa?

    Para responder a la problemáticaquestion, primero voy a hablar de la publicidad en general y secundoaprès de la publicidad en la moda.

    Para empezar, Podemos decir que la publicidad es un mundo separadoaparte (= particulier) porquevirgule como lo vimos en clase con el texto “ El mundo de los creativos publicitarios”virgule todo el mundo tiene una idea preconcebida sobre cómo son los que trabajan en publicidad. Pero,enlevez la virgule la publicidad es un negocio mástrès duraau masculin porque la primera dificultaerreur consiste en encontrar ladéterminant indéfini buena idea para promover el producto. La segunda dificultad es para alcanzararriver a un público máximo,point-virgule + para ello la publicidad tiene que ser clara y simple facile de comprender.
    Además, queda claro il faut la conjonction "que" la publicidad es omnipresente. En efecto, se encuentra en diferentes formassecteurs + virgule como por ejemplovirgule para la televisión, sobre los teléfonos, en los buzones o déterminant défini vallas publicitarias sobreautre préposition un edificio.

    Sin embargo, la publicidad puede estarverbe "ser" positivavirgule como en el mundo de la modavirgule puede Servirminuscule para sensibilizar a la gente, para hacer pasar un mensaje impactantevirgule + etc.. Así comomajuscule lo vimos el año pasadovirgule la moda puede sersignifier un riesgo,point-virgule entoncesvirgule una campaña publicitaria fue crearparticipe para ayudar a los modelos que se encuentran en peligro por la bulimia,enlevez la virgule + ou la anorexia. En efecto, los modelos que posaaccordez au sujet sobreautre préposition las fotos son a menudo muy flacoautre mot et pluriel pueset esto puede incitar a las jóvenesplacez après "chicas" chicas que hay quepréposition "a" hacer igualla même chose,point-virgule es para il faut un verbe (éviter ?) esto que la asociación ALUBA ha sido creadaplacez devant "la".

    Para concluirvirgule diríaje pense que la publicidad (anuncio pluriel) podía ser positivavirgule pero a condición de que ella sea doit être controladoféminin si no puede estar en el exceso y pues ser mal interpretadoà reformuler
    Corrigez et repostez, s'il vous plaît.





    Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de kirikou, postée le 28-05-2017 à 12:36:20 (S | E)
    Bonjour, merci de votre réponse voici ma correction

    Voy a presentar la noción "Espacios e intercambios". Por eso voy a dar una definición de la noción. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se expenden con la globalización, pueden aparecer de muchas formas: en el comercio, en la información, o en las poblaciones.

    Este tema plantea la pregunta siguiente : ¿Cuál es la influencia de la publicidad, ya sea positiva o negativa?

    Para responder a la pregunta, primero voy a hablar de la publicidad en general y después de la publicidad en la moda.

    Podemos decir que la publicidad es un mundo aparte porque, como vimos en clase con el texto “ El mundo de los creativos publicitarios”,todo el mundo tiene una idea preconcebida sobre cómo son los que trabajan en publicidad. Pero la publicidad es un negocio muy duro porque la primera error consiste en encontrar una buena idea para promover el producto. La segunda dificultad es llegar a un público máximo; para ello la publicidad tiene que ser clara y fácil de comprender.
    Además, queda claro que la publicidad es omnipresente. En efecto, se encuentra en diferentes sectores, como por ejemplo, la televisión, los teléfonos, los buzones o las vallas publicitarias en un edificio.

    Sin embargo, la publicidad puede ser positiva, como en el mundo de la moda, puede servir para sensibilizar a la gente, para pasar un mensaje impactante tec… Como vimos el año pasado, la moda puede significar un riesgo; entonces, una campaña publicitaria fue creada para ayudar a los modelos que se encuentran en peligro por la bulimia o la anorexia. En efecto, los modelos que posan en las fotos son a menudo muy delgados y esto puede incitar a las jóvenes chicas a hacer igualles para evitar esto la asociación ALUBA la ha sido creada.

    Para concluir, piensa que los anuncios podía ser positiva, pero debe ser controlada si no puede ser mal interpretada



    Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 28-05-2017 à 16:58:37 (S | E)
    Bonjour.
    Voy a presentar la noción "Espacios e intercambios". Por eso voy a dar una definición de la noción. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se expenden (1)erreur con la globalización, pueden aparecer de muchas formas: en el comercio, en la información, o en las poblaciones.
    Este tema plantea la pregunta siguiente : ¿Cuál es la influencia de la publicidad, ya sea positiva o negativa?
    Para responder a la pregunta, primero voy a hablar de la publicidad en general y después de la publicidad en la moda.

    Podemos decir que la publicidad es un mundo aparte porque, como vimos en clase con el texto ? El mundo de los creativos publicitarios?, todo el mundo tiene una idea preconcebida sobre cómo son los que trabajan en publicidad. Pero la publicidad es un negocio muy duro porque la primera dificultad consiste en encontrar una buena idea para promover el producto. La segunda dificultad es llegar a un público máximo; para ello la publicidad tiene que ser clara y fácil de comprender.
    Además, queda claro que la publicidad es omnipresente. En efecto, se encuentra en diferentes sectores, como por ejemplo, la televisión, los teléfonos, los buzones o las vallas publicitarias en un edificiode los edificios.

    Sin embargo, la publicidad puede ser positiva, como en el mundo de la moda, puede servir para sensibilizar a la gente, para pasar un mensaje impactante, etc. Como vimos el año pasado, la moda puede significar un riesgo; entonces, una campaña publicitaria fue creada para ayudar a los modelos que se encuentran en peligro por la bulimia o la anorexia. En efecto, los modelos que posan en las fotos son a menudo muy delgados y esto puede incitar a las jóvenesplacez cet adjectif après "chicas" (déjà dit) chicas a hacer igualleslo mismo; para evitar esto la asociación ALUBA la ha sido creada. placez ce verbe après "esto"

    Para concluir, piensaje pense = yo pienso (déjà dit) que los anuncios podía 3e personne pluriel (2) ser positivamasculin pluriel, pero debe3e personne pluriel ser controladamasculin pluriel + virgule si novirgule puede3e personne pluriel ser mal interpretadamasculin pluriel

    1. "Expender" signifie "vendre". Mais, "expandir" signifie "se développer".
    2. Le sujet de ces verbes est : los anuncios (masculin et pluriel).

    Lisez attentivement et corrigez, s'il vous plaît.




    Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de kirikou, postée le 29-05-2017 à 11:34:30 (S | E)
    Merci votre réponse voici ma correction:

    Voy a presentar la noción "Espacios e intercambios". Por eso voy a dar una definición de la noción. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se expandir con la globalización, pueden aparecer de muchas formas: en el comercio, en la información, o en las poblaciones.
    Este tema plantea la pregunta siguiente : ¿Cuál es la influencia de la publicidad, ya sea positiva o negativa?
    Para responder a la pregunta, primero voy a hablar de la publicidad en general y después de la publicidad en la moda.

    Podemos decir que la publicidad es un mundo aparte porque, como vimos en clase con el texto ? El mundo de los creativos publicitarios?, todo el mundo tiene una idea preconcebida sobre cómo son los que trabajan en publicidad. Pero la publicidad es un negocio muy duro porque la primera dificultad consiste en encontrar una buena idea para promover el producto. La segunda dificultad es llegar a un público máximo; para ello la publicidad tiene que ser clara y fácil de comprender.
    Además, queda claro que la publicidad es omnipresente. En efecto, se encuentra en diferentes sectores, como por ejemplo, la televisión, los teléfonos, los buzones o las vallas publicitarias de los edificios.

    Sin embargo, la publicidad puede ser positiva, como en el mundo de la moda, puede servir para sensibilizar a la gente, para pasar un mensaje impactante, etc. Como vimos el año pasado, la moda puede significar un riesgo; entonces, una campaña publicitaria fue creada para ayudar a los modelos que se encuentran en peligro por la bulimia o la anorexia. En efecto, los modelos que posan en las fotos son a menudo muy delgados y esto puede incitar a las chicas jóvenes a hacer lo mismo; para evitar esto ha sido creada la asociación ALUBA .

    Para concluir, yo pienso que los anuncios pueden ser positivos, pero deben ser controlados, si no, pueden ser mal interpretados



    Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 29-05-2017 à 15:31:19 (S | E)
    D'accord, kirikou. Seulement un tout petit détail : le point final du texte. Mais, un détail important : "Actualmente podemos decir que los intercambios se expandir il faut conjuguer ce verbe : se expanden (sujet : los intercambios) con la globalización"...
    Bonne chance !




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol