Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]Correction notion espaces & échanges

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Correction notion espaces & échanges
    Message de betzalel posté le 12-03-2016 à 12:36:00 (S | E | F)
    Bonjour à tous, j'espère que vous passez tous un super week-end. Je passe un oral blanc d'espagnol lundi et je voudrais savoir si quelqu'un aurait la gentillesse de m'aider à corriger mes fautes d'orthographe s'il vous plaît ?
    Merci d'avance, et bonne journée ! :D

    Durante la exposición evocamos la noción “Espacios e intercambios” que remite a los lugares geográficos y simbólicos que ocupan las sociedades. Además, representa las interacciones entre los hombres de diferentes sociedades. Nuestra historia se basa en la exploración y conquista de nuevos espacios. Hemos decidido abordar esta noción a través de la temática de la inmigración.
    Por lo tanto, a través de los documentos estudiados en clase, intentaremos evidenciar en qué medidas estas interacciones culturales, económicos, sociológicos y linguísticos han formada nuestro mundo de hoy en día.
    En la primera parte, presentaremos la temática de la migración y de las transformaciones de los espacios en las ciudades, con le rôle de la maquiladoras.
    En la segunda parte, abordaremos las problemas de las diversas áreas debido a los corrientes humanos, y el uso de la nuevas tecnologías para borrar las fronteras entre los países

    Con el artículo de prensa “la era del cibercoyote” sacado del periódico digital ABC y los documentos “la frontera americano mexicana” y “Las primeras maquiladoras”, presentamos la situación en la frontera entre los EEUU y México, que es un grande reflejo de las desigualdades y de los intercambios generados por la mundialización entre los espacios.
    Debido a la globalización, la circulación intensiva de los diferentes corrientes (humanos, de capitales, de recursos …), facilitado por los acuerdos entre los países (como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN) tiende a dar la impresión que las fronteras entre los países desaparecen.
    Los documentos muestran que la adopción por los Estados Unidos de un modelo de economía liberal de mercado ha facilitado los intercambios y reforzado el desarrollo de las maquiladoras de América del Sur y del Norte.
    Se desarrollan a lo largo de la frontera creando ciudades gemelas, y las sedes administrativas son del lado americano, mientras que la fábrica se sitúa en México, con una maniobra barata y bien formada que atraen a las maquiladoras asiáticas y europeas a la frontera.

    Sin embargo, la precaria situación de los países de América Central, que sufren la miseria y la violencia, alienta a la migración de las poblaciones. Aquí vemos esto en el ejemplo de la frontera entre los EE UU y México, esta última se ha convertido en una zona de tensiones y violencias sociales que las familias pobres no pueden asumir, aumentando las desigualdades entre los países.
    En efecto, los países que reciben los inmigrantes no necesariamente tienen la capacidad o la voluntad (de?) acoger a los refugiados e inmigrantes. Desde de los años 90, los EE UU decidieron reglamentar y limitar esta nueva inmigración y construyendo en 1994 “El muro de la Vergüenza”. La policía fue equipada con nuevas tecnologías como cámaras infrarrojas por ejemplo.
    Por otra parte, cada año, muchos latinoamericanos intentan cruzar la frontera, atraídos por el « sueño americano ». Se aliena a los jóvenes a que salen el país, tratan de evitar las dificultades económicas, las desigualdades sociales y la inestabilidad política en sus tierras. Los documentos demuestran cómo los cibercoyotes ayudan a los clandestinos para cruzar la frontera. Estos últimos utilizan las nuevas tecnologías del móvil para mandar mensajes a los clandestinos y así guiarlos a distancia. Los intercambios son virtuales, que crean una ambiente de hostilidad entre ambos países y violencia por la policía y los inmigrantes.

    Para concluir, diremos que los documentos estudiados en clase nos han permitido evidenciar que los intercambios enriquecen los espacios abiertos al mundo pero no retiren todas las desigualdades. Yo me siento muy concernido por este tema y particularmente de la temática de la migración, porque las guerras en todo el mundo han acentuar este fenómeno creciente de la migración hacia los países desarrollados, lo que se está convirtiendo en un problema a escala mundia hoy en día.
    ------------------
    Modifié par bridg le 12-03-2016 12:48
    1/Nous ne corrigeons pas pour vous et n'intervenons jamais sur ce qui est dit.
    2/Après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de poursuivre en postant à la suite votre texte corrigé et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



    Réponse: [Espagnol]Correction notion espaces & échanges de puente17, postée le 12-03-2016 à 17:08:37 (S | E)
    Bonjour,

    Ce qui est en bleu doit être corrigé.
    Pensez à renvoyer la correction sur le forum.


    Durante la exposición evocamos la noción “Espacios e intercambios” que remite a los lugares geográficos y simbólicos que ocupan las sociedades. Además, representa las interacciones entre los hombres de diferentes sociedades. Nuestra historia se basa en la exploración y conquista de nuevos espacios. Hemos decidido abordar esta noción a través de la temática de la inmigración.
    Por lo tanto, a través de los documentos estudiados en clase, intentaremos evidenciar en qué medidas estas interacciones culturales, económicos, sociológicos y linguísticos au féminin? han formada après haber, pp. invariable nuestro mundo de hoy en día.
    En la primera parte, presentaremos la temática de la migración y de las transformaciones de los espacios en las ciudades, con le rôle de la maquiladoras.
    En la segunda parte, abordaremos las problemas de las diversas áreas debido a los corrientes humanos, y el uso de la nuevas sing. ou pluriel? tecnologías para borrar las fronteras entre los países

    Con el artículo de prensa “la era del cibercoyote” sacado del periódico digital ABC y los documentos “la frontera americano mexicana” y “Las primeras maquiladoras”, presentamos la situación en la frontera entre los EEUU y México, que es un grande apocope reflejo de las desigualdades y de los intercambios generados por la mundialización entre los espacios.
    Debido a la globalización, la circulación intensiva de los diferentes corrientes (humanos, de capitales, de recursos …), facilitado faire l'accord por los acuerdos entre los países (como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN) tiende a dar la impresión que las fronteras entre los países desaparecen.
    Los documentos muestran que la adopción por los Estados Unidos de un modelo de economía liberal de mercado ha facilitado los intercambios y reforzado el desarrollo de las maquiladoras de América del Sur y del Norte.
    Se desarrollan a lo largo de la frontera creando ciudades gemelas, y avec las sedes administrativas son del lado americano, mientras que la fábrica se sitúa en México, con una maniobra traduire : main d'oeuvre barata y bien formada que atraen a las maquiladoras asiáticas y europeas a la frontera.

    Sin embargo, la precaria situación de los países de América Central, que sufren la miseria y la violencia, alienta a la migración de las poblaciones. Aquí vemos esto en el ejemplo de la frontera entre los EE UU y México, esta última se ha convertido en una zona de tensiones y violencias sociales que las familias pobres no pueden asumir, aumentando las desigualdades entre los países.
    En efecto, los países que reciben los inmigrantes no necesariamente tienen la capacidad o la voluntad (de?) acoger a los refugiados e inmigrantes. Desde de los años 90, los EE UU decidieron reglamentar y limitar esta nueva inmigración y construyendo en 1994 “El muro de la Vergüenza”. La policía fue equipada con nuevas tecnologías como cámaras infrarrojas por ejemplo.
    Por otra parte, cada año, muchos latinoamericanos intentan cruzar la frontera, atraídos por el « sueño americano ». Se aliena a los jóvenes a que salen el país, tratan de evitar je ne comprends pas le sens de cette phrase las dificultades económicas, las desigualdades sociales y la inestabilidad política en sus tierras. Los documentos demuestran cómo los cibercoyotes ayudan a los clandestinos para cruzar la frontera. Estos últimos utilizan las nuevas tecnologías del móvil para mandar mensajes a los clandestinos y así guiarlos a distancia. Los intercambios son virtuales, que ? crean una ambiente de hostilidad entre ambos países y violencia por la policía y los inmigrantes.

    Para concluir, diremos que los documentos estudiados en clase nos han permitido evidenciar que los intercambios enriquecen los espacios abiertos al mundo pero no retiren pourquoi le subjonctif? todas las desigualdades. Yo me siento muy concernido por este tema y particularmente de la temática de la migración, porque las guerras en todo el mundo han acentuar este fenómeno creciente si le phénomène s'accentue c'est qu'il est 'croissant'! de la migración hacia los países desarrollados, lo que se está convirtiendo en un problema a escala mundia hoy en día c'est déjà mis à la forme progressive au présent!.



    Réponse: [Espagnol]Correction notion espaces & échanges de betzalel, postée le 13-03-2016 à 11:57:15 (S | E)
    Bonjour ! Voilà ma correction :

    Durante la exposición evocamos la noción “Espacios e intercambios” que remite a los lugares geográficos y simbólicos que ocupan las sociedades. Además, representa las interacciones entre los hombres de diferentes sociedades. Nuestra historia se basa en la exploración y conquista de nuevos espacios. Hemos decidido abordar esta noción a través de la temática de la inmigración.
    Por lo tanto, a través de los documentos estudiados en clase, intentaremos evidenciar en qué medidas estas interacciones culturales, económicas, sociológicas y linguísticas han formado nuestro mundo de hoy en día.
    En la primera parte, presentaremos la temática de la migración y de las transformaciones de los espacios en las ciudades, con el papel de las maquiladoras.
    En la segunda parte, abordaremos las problemas de las diversas áreas debido a los corrientes humanos, y el uso de las nuevas tecnologías para borrar las fronteras entre los países

    Con el artículo de prensa “la era del cibercoyote” sacado del periódico digital ABC y los documentos “la frontera americano mexicana” y “Las primeras maquiladoras”, presentamos la situación en la frontera entre los EEUU y México, que es un gran reflejo de las desigualdades y de los intercambios generados por la mundialización entre los espacios.
    Debido a la globalización, la circulación intensiva de los diferentes corrientes (humanos, de capitales, de recursos …), facilitados por los acuerdos entre los países (como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN) tiende a dar la impresión que las fronteras entre los países desaparecen.
    Los documentos muestran que la adopción por los Estados Unidos de un modelo de economía liberal de mercado ha facilitado los intercambios y reforzado el desarrollo de las maquiladoras de América del Sur y del Norte.
    Se desarrollan a lo largo de la frontera creando ciudades gemelas, con las sedes administrativas del lado americano, mientras que la fábrica se sitúa en México, con una mano de obra barata y bien formada que atraen a las maquiladoras asiáticas y europeas a la frontera.

    Sin embargo, la precaria situación de los países de América Central, que sufren la miseria y la violencia, alienta la migración de las poblaciones. Aquí vemos esto en el ejemplo de la frontera entre los EE UU y México, esta última se ha convertido en una zona de tensiones y violencias sociales que las familias pobres no pueden asumir, aumentando las desigualdades entre los países.
    En efecto, los países que reciben los inmigrantes no necesariamente tienen la capacidad o la voluntad (de?) acoger a los refugiados e inmigrantes. Desde los años 90, los EE UU decidieron reglamentar y limitar esta nueva inmigración construyendo en 1994 “El muro de la Vergüenza”. La policía fue equipada con nuevas tecnologías como cámaras infrarrojas por ejemplo.
    Por otra parte, cada año, muchos latinoamericanos intentan cruzar la frontera, atraídos por el « sueño americano ». Los jóvenes dejen del país para evitar las dificultades económicas, las desigualdades sociales y la inestabilidad política en sus tierras. Los documentos demuestran cómo los cibercoyotes ayudan a los clandestinos para cruzar la frontera. Estos últimos utilizan las nuevas tecnologías del móvil para mandar mensajes a los clandestinos y así guiarlos a distancia. Los intercambios virtuales crean una ambiente de hostilidad entre ambos países y violencia por la policía y los inmigrantes.

    Para concluir, diremos que los documentos estudiados en clase nos han permitido evidenciar que los intercambios enriquecen los espacios abiertos al mundo pero no van a retirar todas las desigualdades. Yo me siento muy concernido por este tema y particularmente de la temática de la migración, porque las guerras en todo el mundo han acentuar este fenómeno de la migración hacia los países desarrollados, lo que se está convirtiendo en un problema a escala mundial.



    Réponse: [Espagnol]Correction notion espaces & échanges de puente17, postée le 13-03-2016 à 17:06:45 (S | E)
    Bonjour,

    Ce qui est en bleu doit être corrigé.(ou au moins faire une tentative)
    Pensez à renvoyer la correction sur le forum.


    Durante la exposición evocamos la noción “Espacios e intercambios” que remite a los lugares geográficos y simbólicos que ocupan las sociedades. Además, representa las interacciones entre los hombres de diferentes sociedades. Nuestra historia se basa en la exploración y conquista de nuevos espacios. Hemos decidido abordar esta noción a través de la temática de la inmigración.
    Por lo tanto, a través de los documentos estudiados en clase, intentaremos evidenciar en qué medidas estas interacciones culturales, económicas, sociológicas y linguísticas han formado nuestro mundo de hoy en día.
    En la primera parte, presentaremos la temática de la migración y de las transformaciones de los espacios en las ciudades, con el papel de las maquiladoras.
    En la segunda parte, abordaremos las déjà dit! problemas de las diversas áreas debido a los corrientes humanos, y el uso de las nuevas tecnologías para borrar las fronteras entre los países

    Con el artículo de prensa “la era del cibercoyote” sacado del periódico digital ABC y los documentos “la frontera americano mexicana” y “Las primeras maquiladoras”, presentamos la situación en la frontera entre los EEUU y México, que es un gran reflejo de las desigualdades y de los intercambios generados por la mundialización entre los espacios.
    Debido a la globalización, la circulación intensiva de los diferentes corrientes (humanos, de capitales, de recursos …), facilitados por los acuerdos entre los países (como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN) tiende a dar la impresión que las fronteras entre los países desaparecen.
    Los documentos muestran que la adopción por los Estados Unidos de un modelo de economía liberal de mercado ha facilitado los intercambios y reforzado el desarrollo de las maquiladoras de América del Sur y del Norte.
    Se desarrollan a lo largo de la frontera creando ciudades gemelas, con las sedes administrativas del lado americano, mientras que la fábrica se sitúa en México, con una mano de obra barata y bien formada que atraen a las maquiladoras asiáticas y europeas a la frontera.

    Sin embargo, la precaria situación de los países de América Central, que sufren la miseria y la violencia, alienta la migración de las poblaciones. Aquí vemos esto en el ejemplo de la frontera entre los EE UU y México, esta última se ha convertido en una zona de tensiones y violencias sociales que las familias pobres no pueden asumir, aumentando las desigualdades entre los países.
    En efecto, los países que reciben los inmigrantes no necesariamente tienen intervertir la capacidad o la voluntad prép. acoger a los refugiados e inmigrantes. Desde los años 90, los EE UU decidieron reglamentar y limitar esta nueva inmigración construyendo en 1994 “El muro de la Vergüenza”. La policía fue equipada con nuevas tecnologías como cámaras infrarrojas por ejemplo.
    Por otra parte, cada año, muchos latinoamericanos intentan cruzar la frontera, atraídos por el « sueño americano ». Los jóvenes dejen del il y a deux fautes, le subjonctif et la prép. país para evitar las dificultades económicas, las desigualdades sociales y la inestabilidad política en sus tierras. Los documentos demuestran cómo los cibercoyotes ayudan a los clandestinos para autre prép. ou : para que + subj. cruzar la frontera. Estos últimos utilizan las nuevas tecnologías del móvil para mandar mensajes a los clandestinos y así guiarlos a distancia. Los intercambios virtuales crean una ambiente de hostilidad entre ambos países y violencia por la policía y los inmigrantes.

    Para concluir, diremos que los documentos estudiados en clase nos han permitido evidenciar que los intercambios enriquecen los espacios abiertos al mundo pero no van a retirar todas las desigualdades. Yo me siento muy concernido féminin? por este tema y particularmente de prép. la temática de la migración, porque las guerras en todo el mundo han acentuar pp., déjà dit ! este fenómeno de la migración hacia los países desarrollados, lo que se está convirtiendo en un problema a escala mundial.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol