Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    Terminale oral bac espagnol

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Terminale oral bac espagnol
    Message de delphinededell posté le 01-02-2015 à 20:49:08 (S | E | F)
    Bonsoir!
    J
    e prépare mon oral d'espagnol pour le bac. Je travaille sur la notion "espace et échange".
    Pouvez-vous m'aider à corriger mon texte xxx, s'il vous plaît ?
    (je suis en terminale S)
    Merci pour vos réponses!

    Espacios e intercambios
    Voy a hablar de la noción « Espacios e intercambios ». Esta noción trata de las influencias y de los intercambios en los dominios cultural, religioso, político y social.
    Voy a ilustrar esta noción con el tema del mundo hispánico. Actualmente podemos decir que los intercambios del mundo hispánico se multiplican con la existencia de la interculturalidad.

    Entonces podemos pedir ¿Cómo explicar la diversidad del mundo hispánico?
    Para empezar voy a presentar la llegada de una nueva cultura. Luego, hablaré de las nuevas culturas o de la persistencia de las tradiciones y por fin de un mundo unido.

    Ya en España, hay muchos idiomas y en américa latina hablan con un acento.
    Primero, hemos estudiamos un dibujo. El dibujo remite al descubrimiento de América por Cristóbal Colon el 12 de Octubre de 1492. Sobre este dibujo, soldados españoles llevan armas y una cruz que simboliza la llegada de una nueva cultura y de una nueva idioma. A pesar de esto, este dibujo muestra que Cristóbal Colon se siente superior. Es porque el autor reivindica la igualdad de los pueblos.

    Segundo, hemos vimos un texto de una entrevista sobre el Día de la interculturalidad en Ecuador el 12 de octubre. Sirve para denunciar la discriminación y permite descubrir a diferentes culturas. La ministra Doris Soliz habla de la diversidad de Ecuador porque existen varios idiomas y culturas en Ecuador.
    Además, en un artículo de una revista, el instructor de español cuento de su primera día. Sus estudiantes son hablantes nativos (de origines latinoamericanos). Explique que los estudiantes quieren hablar el español “correcto”. Es el español de España. Piensan que el español de España es mejor que el español que hablan ellos. Sin embargo el instructor piensa que no hay español correcto, lo más importante para él es el sincretismo o sea la mezcla de diferentes culturas.

    Tercero, en un reportar en video, el gobierno de Ecuador quiere que el país sea un país unido a pesar de sus diferencias. Para ella, la diversidad de Ecuador es una fuente de riqueza cultural.
    Por fin, el cuadro de Fernando Botero (Colombiano) mezcla elementos de dos culturas: europea o española y latinoamericana. La meta es mostrar que en América latina conviven diversas culturas.

    Para concluir, existen diferentes idiomas y culturas que influencian mutuamente. Podemos haber la idea del progreso porque las culturas evolucionan con el tiempo.
    -------------------
    Modifié par bridg le 01-02-2015 20:56
    Le contenu vous appartient, nous n'intervenons jamais dessus, ni ne vous conseillons. Retrait de la demande.
    Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



    Réponse: Terminale oral bac espagnol de leserin, postée le 01-02-2015 à 23:20:30 (S | E)
    Bonsoir, delphinededell.

    Espacios e intercambiospoint

    Voy a hablar de la noción « Espacios e intercambios ». Esta noción trata de las influencias y de los intercambios en los dominios cultural, religioso, político y social.
    Voy a ilustrar esta noción con el tema del mundo hispánico. Actualmente podemos decir que los intercambios del mundo hispánico se multiplican con la existencia de la interculturalidad.

    Entonces trad. ainsipodemos pedirtrad. nous interroger ¿pas nécessaire, c'est une interrogation indirecte ajouter sur Cómo minuscule explicar la diversidad del mundo hispánico?enlever, point
    Para empezar voy a presentar la llegada de una nueva cultura. Luegoaprès est plus soigné, hablaré de las nuevas culturas o de la persistencia de las tradiciones y por finfinalement de un mundo unido.

    Ya enmajuscule España,enlever virg. hay muchosplusieurs idiomas y en américamajuscule latina hablan con un acento ajouter un adject. .
    Primero, hemos estudiamosparticipe un dibujo. El dibujo remite al descubrimiento de América por Cristóbal Colon Colón el 12 de Octubreminuscule de 1point492. Sobreautre prépos. este dibujo,enlever virg. soldados españoles llevan armas y una cruz que simboliza la llegada de una nueva cultura y de una nuevamasculin idioma. A pesar de esto, este dibujo muestra que Cristóbal Colondéjà dit se siente superior. Es porque ajouter por lo que el autor reivindica la igualdad de los pueblos.

    Segundo, hemos vimos un texto de una entrevista sobre el Día de la interculturalidad en Ecuadorvirgule, ajouter propos. de relatif "qui a lieu" el 12 de octubre. Sirve para denunciar la discriminación y permite descubrir a diferentes culturas. La ministra Doris Soliz habla de la diversidad de Ecuadorvirg. porque existen varios idiomas y culturas en Ecuador.
    Además, en un artículo de una revista, el instructorautre nom, professeur de español cuentopresent 3e pers.sing. deajouter propos. "comment était" su primeramasculin día ajouter "de classe". Sus estudiantes son hablantes nativos (de origines latinoamericanossingulier). Explique3e. pers. sing. que los estudiantes quieren hablar el español ?correcto?adverbe en -mente. Es enlever el español de España. Piensan que el español de España es mejor que el español que hablan ellos. Sin embargovirgule el instructordéjà dit piensa que no hay ajouter article indéf. español correcto, lo más importante para él es el sincretismovirg. o seavirg. la mezcla de diferentes culturas.

    Tercero, en un reportartrad. reportage en videoaccent, el gobierno de Ecuador quiere que el país sea un país unido a pesar de sus diferencias. Para ellamasculin, le gouvernement, la diversidad de Ecuador es una fuente de riqueza cultural.
    Por finfinalement, el cuadro dedel Fernando Botero (Colombianominuscule, placer devant Fernando) mezcla elementos de dos culturas: europea o española y latinoamericana. La meta es mostrar que en América latina conviven diversas culturas.

    Para concluir, existen diferentes idiomas y culturas que influencianverbe pronominal influenciarse mutuamenteaccent. Podemos habercomprendre la idea del progreso porque las culturas evolucionan con el tiempo.

    À bientôt !





    Réponse: Terminale oral bac espagnol de delphinededell, postée le 02-02-2015 à 19:30:39 (S | E)
    Merci de votre aide !
    -------------------
    Modifié par bridg le 02-02-2015 19:34
    Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin de prouver le sérieux de votre demande et que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
    Merci de votre compréhension.





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol