Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]Invitation à une fête

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Invitation à une fête
    Message de sarah971 posté le 16-11-2014 à 23:02:53 (S | E | F)
    Bonjour/Bonsoir,

    Comme le titre l'indique, je dois inventer un e-mail pour inviter mes amis à une fête.

    ¡ Holà a todos !

    Voy a organizar una fiesta para mis 16 años. En primero, la fiesta empieza a las doce en el restaurante Italiano de la playa de "peces payasos", una comida es deseada, luego, iremos a la playa justo al lado.
    ¡ Mis padres organizan todos ! Hay tendrá de la música, un aparador azucarado, las bebidas no alcohólicas, las acróbatas, un karaoke y ¡ también otras cosas geniales !
    ¡ Tiene que vengan absolutamente, me gustará compartir esto con usted!
    í No olvide sus bañadores !

    Beso fuerte



    -------------------
    Modifié par sarah971 le 17-11-2014 01:48




    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de leserin, postée le 17-11-2014 à 14:51:43 (S | E)
    Bonjour, sara971.

    ¡Holàaccent aigú a todos!

    Voy a organizar una fiesta para mis 16 años traduire célébrer mon anniversaire (Si vous voulez, ajouter une phrase, j'ai 16 ans aujourd'hui/samedi, etc.). En primero, La fiesta empieza a las doce matin/muit? en el restaurante italiano de la playa de "Peces payasos", ajouter le verbe tener 1e.person. pluriel présentuna comida es deseada ajouter traduction adjectif sensationnelle/magnifique/etc., luego, iremos a la playa justo al lado.
    ¡ Mis padres organizan todossingulier ! Hay tendrá futur verbe avoir de la música, un aparador azucarado écrire l'anglicisme self-service de, un autre mot pour sucré , las bebidas no alcohólicas, las acróbatas, un karaoke y ¡ también otras cosas geniales !
    ¡ Tiene2e. personne pluriel que venganinfinitif absolutamentetraduire "à tout prix", me gustará compartir esto con usted2e. personne pluriel!
    No olvide2e. personne pluriel susarticle défini pluriel bañadores !

    À bientôt!

    -------------------
    Modifié par leserin le 17-11-2014 14:53





    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de sarah971, postée le 17-11-2014 à 23:24:38 (S | E)
    ¡Holá a todos!

    ¡ El sábado próximo tendré 16 años ! Naturalmente, voy a organizar una fiesta para celebrar mi cumpleaños.
    La fiesta empieza a las dos en el restaurante italiano de la playa de "Peces payasos", tenemos una comida sensacional, luego, iremos a la playa justo al lado.
    ¡ Mis padres organizan todo ! Tendrá música, un self-service de dulce, bebidas no alcohólicas, acróbatas, un karaoke y ¡ también otras cosas geniales !
    ¡ Tenéis que vengar a toda costa, me gustará compartir esto con vosotros !
    No olvidéis los bañadores !



    -------------------
    Modifié par sarah971 le 17-11-2014 23:29





    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de sigmarie, postée le 17-11-2014 à 23:51:06 (S | E)


    Bonsoir!

    ¡El sábado próximo tendré verbe cumplir 16 años ! Naturalmente, voy a organizar una fiesta para celebrar mi cumpleaños.
    La fiesta empieza a las dos en el restaurante italiano de la playa de "Peces payasos", tenemos una comida sensacional, luego, iremos a la playa justo al lado.
    ¡ Mis padres il manque un pronom organizan todo ! Tendrá verbe haber música, un self-service de dulce pluriel , bebidas no alcohólicas, acróbatas, un karaoke y ¡ también otras cosas geniales !
    ¡ Tenéis que vengar verbe venir!a toda costa, me gustará compartir esto con vosotros !
    ¡ No olvidéis los bañadores !



    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de sarah971, postée le 18-11-2014 à 00:04:09 (S | E)
    ¡El sábado próximo cumpliré 16 años ! Naturalmente, voy a organizar una fiesta para celebrar mi cumpleaños.
    La fiesta empieza a las dos en el restaurante italiano de la playa de "Peces payasos", tenemos una comida sensacional, luego, iremos a la playa justo al lado.
    ¡ Mis padres organizan todo ! Habrá música, un self-service de dulces, bebidas no alcohólicas, acróbatas, un karaoke y ¡ también otras cosas geniales !
    ¡ Tenéis que venir a toda costa, me gustará compartir esto con vosotros !
    ¡ No olvidéis los bañadores !

    J'espère que c'est mieux



    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de leserin, postée le 18-11-2014 à 00:14:04 (S | E)
    Bonsoir, sarah971.

    C'est correct! À bientôt!



    Réponse: [Espagnol]Invitation à une fête de sarah971, postée le 18-11-2014 à 02:17:28 (S | E)
    Ah ben merci alors !






    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol