Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!

Get a free French lesson every week!

• Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug

•  

[Espagnol]Después de mis exámenes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]

[Espagnol]Después de mis exámenes
    Message de fingerpost posté le 01-11-2014 à 18:24:50 (S | E | F)

Bonsoir
    Pouvez - vous m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous , s'il vous plaît ?
    Merci d'avance
    Fingerpost

Después de hacer mis exámenes, hay muchas cosas que me gustaría hacer. Por ejemplo, para descansar tras el estrés de los exámenes, en el mes de agosto voy a viajar por Europa. Una buena educación es importante para mí ,así que después de viajar, iré a la universidad para continuar con mis estudios. Luego, tomaré un año sabático para poder hacer cosas interesantes que no he hecho, antes de buscar un trabajo

Réponse: [Espagnol]Después de mis exámenes de sigmarie, postée le 01-11-2014 à 18:30:19 (S | E)
    Bonsoir!
    Después de hacer mis exámenes, hay muchas cosas que me gustaría hacer. Por ejemplo, para descansar tras el estrés de los exámenes, en el mes de agosto voy a viajar por Europa. Una buena educación es importante para mí ,así que después de viajar, iré a la universidad para continuar con mis estudios. Luego,me tomaré un año sabático para poder hacer cosas interesantes que no he hecho, antes de buscar un trabajo.
    C'est bien Fingerpost!
    ¡Saludos!

Réponse: [Espagnol]Después de mis exámenes de fingerpost, postée le 01-11-2014 à 18:45:32 (S | E)
    Merci Sigmarie
    Bonne soirée
    Fingerpost

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol