Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]Discours de délégué

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Discours de délégué
    Message de yato posté le 28-09-2014 à 22:48:31 (S | E | F)
    Bonjour !
    Pour l'oral en espagnol le professeur a exigé que nous présentions un discours pour l’élection du délégué , en espagnol , le temps étant en 1:30 et 2:00.
    J
    'ai essayé de faire le minimum possible , ce qui a donné le texte suivant.
    Pourriez vous, s 'il vous plaît , m'aider à corriger mes fautes grammaticales ou de temps , ou encore si vous jugez que tel mot serait mieux placé qu'un autre pour exprimer mon idée ?
    voilà j'espère sincèrement que vous pourrez m'aider.
    de m'accorder votre temps

    Hola amigos, y senora ! Como sabéis, soy "X" y me presento ante ustedes hoy, porque estoy motivados para la elección de representantes de la clase, porque me gustaría probar este experimento delegado,
    Mi objetivo principal es llegar a un entendimiento común entre los dos partes, tengo una misión de actuar como un intermediario entre la clase y la dirección .
    Además, si sientis algún descontento acerca de su vida de alta escuela, voy a abordar esta cuestión con la asamblea.
    Yo podría, por ejemplo, ayudar a la mejor de mi capacidad a los que lo necesitan, de ninguna manera, excepto, por supuesto, en español, estoy terrible en Español .
    Así que, si quieres un delegado para servirle a usted, soy el hombre para usted.
    -------------------
    Modifié par bridg le 28-09-2014 22:54


    Réponse: [Espagnol]Discours de délégué de sigmarie, postée le 28-09-2014 à 23:58:54 (S | E)


    Bonsoir!

    ¡Hola amigos, y senora Señores/señoras??? ! Como sabéis, soy "X" y me presento ante ustedesTu? Vous?
    hoy, porque estoy motivados tú: singulier para la elección de representantes de la clase, porque me gustaría probar este experimento delegado, ?
    Mi objetivo principal es llegar a un entendimiento común entre los accord en genre avec partes dos partes, tengo una autre article misión de actuar como un intermediario entre la clase y la dirección .
    Además, si sientis erreur algún descontento acerca de su vida de alta escuela à refaire tout cel·la , voy a abordar esta cuestión con la asamblea.
    Yo podría, por ejemplo, ayudar a la mejor de à refaire mi capacidad a autre préposition los que lo necesitan, de ninguna manera, excepto, por supuesto, en español, estoy terrible autre expression en Español minuscule .
    Así que, si quieres pluriel un delegado para servirle a usted pluriel , soy el hombre para usted. soy la persona indicada.

    ¡Saludos!




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol