Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]El fin de semana pasado

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]El fin de semana pasado
    Message de fingerpost posté le 25-05-2014 à 10:52:31 (S | E | F)
    Bonjour
    Est-ce que vous pouvez vérifier si le paragraphe ci-dessous est correcte s'il vous plait?
    Merci d'avance

    Fingerpost


    El fin de semana pasado fue un poco aburrido porque tuve que repasar para un examen. Sin embargo tuve que tomar un descanso de mis estudios porque mi padre acababa de regresar de su viaje a los Estados Unidos así que fuimos todos a un restaurante para celebrar la ocasión. El próximo fin de semana voy a ir a un torneo de karate porque tengo que ayudar durante la competición.


    Réponse: [Espagnol]El fin de semana pasado de sigmarie, postée le 25-05-2014 à 14:46:42 (S | E)
    Bonjour!
    El fin de semana pasado fue un poco aburrido porque tuve que repasar para un examen. Sin embargo tuve que tomar un descanso de autre préposition mis estudios virgule porque mi padre acababa de regresar de su viaje a los Estados Unidos así que fuimos todos a un restaurante para celebrar la ocasión. El próximo fin de semana voy a ir Futuro de Indicativo del verbo ir a un torneo de karate porque tengo que ayudar durante la competición.
    ¡Saludos!



    Réponse: [Espagnol]El fin de semana pasado de fingerpost, postée le 25-05-2014 à 17:03:27 (S | E)
    Bonjour Sigmarie
    Merci pour votre aide.
    Je ne sais pas quelle autre préposition je peux utiliser au lieu de 'tomar un descanso DE
    Bonne journée.



    Réponse: [Espagnol]El fin de semana pasado de sigmarie, postée le 25-05-2014 à 20:16:12 (S | E)
    Bonsoir Fingerpost!
    Sin embargo tuve que tomar un descanso de a mis estudios...
    Tuve que descansar de mis estudios. Complemento preposicional de régimen verbal .
    Tuve que tomar un descanso (CD)----> a mis estudios (CI).
    ¡Saludos!



    Réponse: [Espagnol]El fin de semana pasado de fingerpost, postée le 25-05-2014 à 23:58:20 (S | E)
    Merci Sigmarie
    Bonne soirée
    Fingerpost




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol