Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!

Get a free French lesson every week!

• Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug

•  

[Espagnol]Correction-turismo en el futuro

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]

[Espagnol]Correction-turismo en el futuro
    Message de fingerpost posté le 19-10-2013 à 10:01:46 (S | E | F)

Pouvez - vous de m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous , s'il vous plaît ?
    Merci d'avance
    Fingerpost

Creo que en el futuro habrá viajes regulares no muy costosos en el espacio. Eso sería muy popular porque a mi yo y a muchas otras personas nos gustaríamos disfrutar de unos minutos en gravedad cero y ver la tierra desde el espacio. Asimismo, dentro de diez años existirá el turismo virtual. La idea de ser turista virtual no me llama y nunca seré un turista virtual porque (por) toda mi (la) vida he visitado nuevos lugares y no tengo ninguna intención de cambiar. (cambiar de lugar)

Réponse: [Espagnol]Correction-turismo en el futuro de soumaia1, postée le 19-10-2013 à 16:05:40 (S | E)
    Hello fingerpost,

Creo que en el futuro habrá viajes regulares no muy costosos en el espacio. Eso sería muy popular porque a mi(accent) yo y a muchas otras personas nos gustaríamos(revoir l'usage de "gustar") disfrutar de unos minutos en gravedad cero y ver la tierra desde el espacio. Asimismo, dentro de diez años existirá el turismo virtual. La idea de ser turista virtual no me llama y nunca seré un turista virtual porque (por) toda mi (la) vida he visitado nuevos lugares y no tengo ninguna intención de cambiar. (cambiar de lugar)
    Les deux dernières phrases pas cohérentes en fait!

Bonne journée!

Réponse: [Espagnol]Correction-turismo en el futuro de sigmarie, postée le 19-10-2013 à 19:40:06 (S | E)

Bonsoir Fingerpost!

Creo que en el futuro habrá viajes regulares no muy costosos en autre préposition el l'article contracté avec la préposition espacio. Eso sería muy popular porque a mi yo à enlever y a muchas otras personas nos gustaríamos autre temps verbal disfrutar de unos minutos en autre préposition gravedad cero y ver la tierra desde el espacio. Asimismo, dentro de diez años existirá el turismo virtual. La idea de ser turista virtual no me llama y nunca seré un turista virtual porque (por) toda mi (la) vida he visitado nuevos lugares y no tengo ninguna intención de cambiar. (cambiar de lugar) de gustos / de parecer/ de opinión de lugares no "porque usted dice: que ha visitado muchos lugares, entonces es lógico que ya ha cambiado muchas veces su destino de vacaciones"

¡Saludos!

Réponse: [Espagnol]Correction-turismo en el futuro de fingerpost, postée le 20-10-2013 à 11:48:40 (S | E)
    Merci pour la correction. Pouvez- vous vérifier si mes corrections sont justes maintenant?
    Merci bien .
    Fingerpost

Creo que en el futuro habrá viajes regulares no muy costosos en el espacio. Eso sería muy popular porque a mí y a muchas otras personas nos gustaría disfrutar de unos minutos de gravedad cero y ver la tierra desde el espacio. Asimismo, dentro de diez años existirá el turismo virtual. La idea de ser turista virtual no me llama y nunca seré un turista virtual porque toda mi vida he visitado nuevos lugares (en el mundo real ) y no tengo ninguna intención de cambiar de opinión.

Réponse: [Espagnol]Correction-turismo en el futuro de sigmarie, postée le 20-10-2013 à 20:53:22 (S | E)

Bonsoir!

Creo que en el futuro habrá viajes regulares no muy costosos en el autre préposition et l'article contracte c'est la préposition de la direction espacio. Eso sería muy popular porque a mí y a muchas otras personas nos gustaría disfrutar de unos minutos de c'est bien gravedad cero y ver la tierra desde el espacio. Asimismo, dentro de diez años existirá el turismo virtual. La idea de ser turista virtual no me llama ¿qué le llama? y nunca seré un turista virtual porque toda mi vida he visitado nuevos lugares (en el mundo real ) y no tengo ninguna intención de cambiar de opinión.

Attention: ir a un sitio----> ir a con el artículo: He de ir al mercado/ Me iré a bañar al mar/ Esta calle da al hospital.

¡Saludos!

Réponse: [Espagnol]Correction-turismo en el futuro de fingerpost, postée le 20-10-2013 à 22:13:28 (S | E)
    Merci à tous pour les corrections
    Fingerpost

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol