Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]Publicités/correction

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Publicités/correction
    Message de arnaud90-35 posté le 10-03-2011 à 13:27:04 (S | E | F)
    Bonjour à tous!
    Je dois comparer deux publicités de la célèbre entreprise espagnole Fxxx.
    Pouvez-vous m'indiquer les fautes et les maladresses que j'ai pu faire.
    Merci beaucoup !

    Comparación de dos publicidades

    Bueno ahora, les vamos a presentar, o mas precisamente a hacer una comparación de dos publicidades de Fxxx.

    1) ¡Una antigua…
    Primero, hay que saber que esta publicidad es la primera de la marca Freixenet. Este cartel fue creado aproximadamente en 1928 y fue destinado a los españoles, mas precisamente a la población local.
    Es un cartel simple, pienso que es debido a su edad. Aquí parece que el objetivo es principalmente para darse a conocer.
    No hay muchos colores, los principales son el azul y el rojo, y además podemos añadir el negro de la botella porque es un color típico, característica des las botellas de Fxxxx. Estos colores no fueron elegidos al azar, en efecto fue para atraer el ojo y esencialmente para hacer un contraste eficaz.
    Pues, hay un poco de texto. Arriba vemos le nombre de la marca, en este caso Fxxxx. Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, es una ciudad español que se sitúa a lado de Barcelona, y mas principalmente es la ciudad de donde Fxxx es creado.
    Finalmente, a primera vista, lo que nos llama la atención es el niño en rojo que lleva bajo el brazo una botella Fxxxx. Parece que este Nino en el centro, es un polista, porque es un deporte muy práctico en España.

    2)… y una joven!
    Ahorra, vemos este cartel de Fxxx. Es el ultimo de la marca, en efecto fue creado en 2010.
    Aquí el blanco son los españoles en general y el objetivo no es principalmente para darse a conocer pero para lanzar un nuevo producto de la marca.
    Hay una gran diferencia con el cartel de antes. Aquí, vemos una imagen muy desarrollada y moderna, lo que da una imagen de prestigio de la marca.
    Además, este prestigio se ve a través de los colores. En efecto les dos colores principales, ele negro et el oro reflejan bien esta idea. Hay también un color que atrae el ojo, es el verde de la botella.
    Como antes el texto es simple, arriba para presentar rápidamente el nuevo producto: Elyssia, et abajo el logo de la marca, es decir el nombre Freixenet.
    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro, es ella que atrae la atención. En efecto es el elemento más importante y aparece en verde, lo que contraste muy bien con el negro del fundo. Además, vemos una cinta larga en ojo que sale de la botella. Este movimiento nos damos una imagen de fiesta. En efecto es un dominio muy importante para Fxxx, por que representa la mayoría de las ventas.

    Al fin podemos decir sobre estos dos publicidades, que la imagen de Fxxx ha cambio mucho. En efecto, Fxxx se hizo en una empresa internacional. Pero podemos ver que estos dos publicidad tienen similitudes, por ejemplo son dos publicidades simples, no hay mochos elementos pero pienso que son muy eficaz.
    ------------------
    Modifié par bridg le 10-03-2011 14:32
    + titre



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de letimars, postée le 10-03-2011 à 14:46:45 (S | E)
    (Bueno ahora,) les vamos a presentar, o mas precisamente a hacer una comparación de (entre) dos publicidades de Freixenet.


    1) ¡Una antigua…

    Primero, hay que saber que esta publicidad es la primera de la marca Freixenet. Este cartel fue creado aproximadamente en 1928 y fue destinado (dirigir)a los españoles, mas precisamente a la población local.

    Es un cartel simple, pienso que es debido a su edad. Aquí parece que el objetivo es principalmente para darse a conocer.

    No hay muchos colores, los principales son el azul y el rojo, y además podemos añadir el negro de la botella porque es un color típico, característica des las botellas de Freixenet. Estos colores no fueron elegidos al azar, en efecto fue para atraer el ojo (llamar la atención) y esencialmente para hacer un contraste eficaz.

    Pues, hay un poco de texto. Arriba vemos le nombre de la marca, en este caso Freixenet. Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, es una ciudad español_ (ciudad est feminin) que se sitúa a_ (a + el : ...) lado de Barcelona, y mas principalmente (précisément serait plus adapté) es la ciudad de donde Freixenet es (pretérito) creado.

    Finalmente, a primera vista, lo que nos llama la atención es el niño en rojo que lleva _bajo _el brazo una botella _ Freixenet. Parece que este Nino en el centro, es un polista, porque es un deporte muy práctico (pratiqué : participe passé) en España.


    2)… y una joven!

    Ahorra (un seul R... sinon cela veut dire épargner), vemos/pasamos a este cartel de Freixenet. Es el ultimo de la marca, en efecto fue creado en 2010.

    Aquí el blanco son los españoles (representa a los...) en general y el objetivo no es principalmente para darse a conocer pero para lanzar un nuevo producto de la marca.

    Hay una gran diferencia con el cartel de antes. Aquí, vemos una imagen muy desarrollada y moderna, lo que da una imagen de prestigio de la marca.

    Además, este prestigio se ve a través de los colores. En efecto les dos colores principales, el negro et el oro reflejan bien esta idea. Hay también un color que atrae el ojo llamar la atención, es el verde de la botella.

    Como antes el texto es simple, arriba para presentar rápidamente el nuevo producto: Elyssia, et abajo el logo de la marca, es decir el nombre Freixenet.

    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro, es ella que atrae la atención. En efecto es el elemento más importante y aparece en verde, lo que contraste muy bien con el negro del fundo. Además, vemos una cinta larga en ojo que sale de la botella. Este movimiento nos damos (s'accorde avec movimiento) una imagen de fiesta. En efecto es un dominio muy importante para Freixenet, por que representa la mayoría de las ventas.

    Al fin podemos decir sobre estos dos publicidades, que la imagen de Freixenet ha cambio mucho. En efecto, Freixenet se hizo en una empresa internacional. Pero podemos ver que estos dos publicidad_

    -------------------
    Modifié par letimars le 10-03-2011 14:48





    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de letimars, postée le 10-03-2011 à 14:47:46 (S | E)
    por ejemplo son dos publicidades simples, no hay mochos elementos pero pienso que son muy eficaz (pluriel).


    corrige déjà cela je me relis et te dis si je vois autre chose !

    SUERTE



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de arnaud90-35, postée le 10-03-2011 à 19:36:46 (S | E)
    Merci !

    Voici le texte corrigé :



    Les vamos a presentar, o más precisamente hacer una comparación entre dos publicidades de Freixenet.


    1) ¡Una antigua…

    Primero, hay que saber que esta publicidad es la primera de la marca Freixenet. Este cartel fue creado aproximadamente en 1928 y fue dirigido a los españoles, más precisamente a la población local.

    Es un cartel simple, pienso que es debido a su edad. Aquí parece que el objetivo es principalmente para darse a conocer.

    No hay muchos colores, los principales son el azul y el rojo, y además podemos añadir el negro des la botella porque es un color típico, característica des las botellas de Freixenet. Estos colores no fueron elegidos al azar, en efecto fue para llamar la atención y esencialmente para hacer un contraste eficaz.

    Pues, hay un poco de texto. Arriba vemos el nombre de la marca, en este caso Freixenet. Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, es una ciudad españoles que se sitúa al lado de Barcelona, y más precisamente es la ciudad donde Freixenet fue creado.

    Finalmente, a primera vista, lo que nos llama la atención es el niño en rojo que lleva, bajo el brazo una botella de Freixenet. Parece que este Nino en el centro, es un polista, porque es un deporte muy prácticado en España.



    2)… y una joven!

    Ahora, pasamos a este cartel de Freixenet. Es el último de la marca, en efecto fue creado en 2010.

    Aquí el blanco representa a los españoles en general y el objetivo no es principalmente para darse a conocer pero para lanzar un nuevo producto de la marca.

    Hay una gran diferencia con el cartel de antes. Aquí, vemos una imagen muy desarrollada y moderna, lo que da una imagen de prestigio de la marca.

    Además, este prestigio se ve a través de los colores. En efecto los dos colores principales, ele negro et el oro reflejan bien esta idea. Hay también un color que llama la atención, es el verde de la botella.

    Como antes el texto es simple, arriba para presentar rápidamente el nuevo producto: Elyssia, y abajo el logo de la marca, es decir el nombre Freixenet.

    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro, que atraer la atención. En efecto es el elemento más importante y aparece en verde, lo que contrasta muy bien con el negro del fundo. Además, vemos una cinta larga de ojo que sale de la botella. Este movimiento nos da una imagen de fiesta. En efecto es un dominio muy importante para Freixenet, por que representa la mayoría de las ventas.




    Al fin podemos decir sobre estos dos publicidades, que la imagen de Freixenet ha cambiado mucho. En efecto, Freixenet se hizo en una empresa internacional. Pero podemos ver que estas dos publicidades tienen similitudes, por ejemplo son dos publicidades simples, no hay mochos elementos pero pienso que son muy eficaces.




    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de arnaud90-35, postée le 10-03-2011 à 22:01:43 (S | E)
    Si vous voyez d'autres fautes n'hésitez pas à faire signe ;)



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de letimars, postée le 10-03-2011 à 22:55:01 (S | E)
    Re

    Alors au début tu dis : "Les vamos a presentar," et ensuite tu dis : "pienso que"... Peut-être conserver la 1ere pers. du pluriel si vous êtes plusieurs a le faire... sinon, tout a la 1er du sing

    Attention, tu as oublié de retirer les S : des la botella porque es un color típico, característica des las botellas de Freixenet

    Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, es una ciudad españoles que se sitúa situada al lado de Barcelona, y más precisamente (es la ciudad) donde Freixenet fue creado. (je trouve moins lourd comme ça... )

    prácticado : pas d'accent

    y una joven! : peut-être utilise RECIENTE... (peut être plus adapté)


    Ahora, pasamos a este cartel de Freixenet. Es el último de la marca, en efecto fue creado en 2010. (moins lourd...)
    el objetivo no es principalmente para darse a conocer : pour faire la comparaison avec avant et maintenant, je dirais : l'objectif n'est plus de se faire connaitre... qu'en penses tu ?
    dans cette même phrase, le PERO N'est pas correct... regarde un cours sur la négation NO + ............. ? Lien Internet


    Aquí, vemos una imagen (ça fait une répétition avec imagen a la fin de ta phrase... un autre mot peut-être?) muy desarrollada y moderna, lo que da una imagen de prestigio de la marca

    ele negro et el oro : y a du français la dedans !

    que atraer la atención. : llama la atención

    muy bien con el negro del fundo : cherche dans le dictionnaire le mot fond.

    vemos una cinta larga de ojo que sale de la botella (pourrais tu traduire cette phrase stp ? )

    En efecto es un dominio muy importante para Freixenet : on parle de quoi ?

    estos dos publicidades : publicidad est féminin...

    no hay mochos elementos pero pienso que son muy eficaces. : cherche beaucoup dans le dictionnaire... erreur de frappe surement Autrement, encore une fois, peut etre le mettre a la 1er pers. du pluriel si c'est un travail de groupe... "pensamos que..."


    BOn j'avais laissé passer pas mal de choses... regarde ces points la, et je m'y colle de nouveau demain

    BOnne soirée !



    -------------------
    Modifié par letimars le 10-03-2011 22:55



    -------------------
    Modifié par letimars le 10-03-2011 22:56





    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de arnaud90-35, postée le 11-03-2011 à 10:03:54 (S | E)
    Les vamos a presentar, o más precisamente hacer una comparación entre dos publicidades de Freixenet.

    1) ¡Una antigua…

    Primero, hay que saber que esta publicidad es la primera de la marca Freixenet. Este cartel fue creado aproximadamente en 1928 y fue dirigido a los españoles, más precisamente a la población local.

    Es un cartel simple, pensamos que es debido a su edad. Aquí parece que el objetivo es principalmente para darse a conocer.

    No hay muchos colores, los principales son el azul y el rojo, y además podemos añadir el negro de la botella porque es un color típico, característica de las botellas de Freixenet. Estos colores no fueron elegidos al azar, en efecto fue para llamar la atención y esencialmente para hacer un contraste eficaz.

    Pues, hay un poco de texto. Arriba vemos el nombre de la marca, en este caso Freixenet. Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, una ciudad españoles sitúada al lado de Barcelona, y más precisamente donde Freixenet fue creado.

    Finalmente, a primera vista, lo que nos llama la atención es el niño en rojo que lleva, bajo el brazo una botella de Freixenet. Parece que este Nino en el centro, es un polista, porque es un deporte muy practicado en España.



    2)… y una reciente !

    Ahora, pasamos a este cartel de Freixenet. Es el último de la marca, creado en 2010.

    Aquí el blanco representa a los españoles en general y el objetivo no es más para darse a conocer (j'ai essayé de retranscrire l'idée que "l'objectif n'est plus de se faire connaître" mais je suis pas sur que ça soit correcte...) sino para lanzar un nuevo producto de la marca.

    Hay una gran diferencia con el cartel de antes. Aquí, vemos un cartel muy desarrollado y moderno, lo que da una imagen de prestigio de la marca.

    Además, este prestigio se ve a través de los colores. En efecto los dos colores principales, el negro y el oro reflejan bien esta idea. Hay también un color que llama la atención, es el verde de la botella.

    Como antes el texto es simple, arriba para presentar rápidamente el nuevo producto: Elyssia, y abajo el logo de la marca, es decir el nombre Freixenet.

    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro, que atraer la atención. En efecto es el elemento más importante y aparece en verde, lo que contrasta muy bien con el negro del fondo. Además, vemos una cinta larga de ojo que sale de la botella. Este movimiento nos da una imagen de fiesta. En efecto es un tema muy importante para Freixenet, por que representa la mayoría de las ventas.


    Al fin podemos decir sobre estas dos publicidades, que la imagen de Freixenet ha cambiado mucho. En efecto, Freixenet se hizo en una empresa internacional. Pero podemos ver que estas dos publicidades tienen similitudes, por ejemplo son dos publicidades simples, no hay muchos elementos pero pensamos que son muy eficaces.


    Bonne journée !



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de letimars, postée le 11-03-2011 à 10:15:44 (S | E)
    Hola

    Pues, hay un poco de texto. : je transformerais le "pues" en "también"
    una ciudad españoles : Féminin !!
    sitúada : sin acento
    es un polista, porque es un deporte muy practicado en España.
    el objetivo no es más para darse a conocer : utlise l'expression "ya no es" Lien Internet

    que atraer la atención Lien Internet


    vemos una cinta larga de ojo que sale de la botella (pourrais tu traduire cette phrase stp ? )



    VOila

    SUERTE





    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de arnaud90-35, postée le 11-03-2011 à 12:05:51 (S | E)
    Les vamos a presentar, o más precisamente hacer una comparación entre dos publicidades de Freixenet.


    1) ¡Una antigua…

    Primero, hay que saber que esta publicidad es la primera de la marca Freixenet. Este cartel fue creado aproximadamente en 1928 y fue dirigido a los españoles, más precisamente a la población local.

    Es un cartel simple, pensamos que es debido a su edad. Aquí parece que el objetivo es principalmente para darse a conocer.

    No hay muchos colores, los principales son el azul y el rojo, y además podemos añadir el negro de la botella porque es un color típico, característica de las botellas de Freixenet. Estos colores no fueron elegidos al azar, en efecto fue para llamar la atención y esencialmente para hacer un contraste eficaz.

    Tambien, hay un poco de texto. Arriba vemos el nombre de la marca, en este caso Freixenet. Y abajo vemos otro nombre, San Sadurni de Noya, una ciudad española sitúada al lado de Barcelona, y más precisamente donde Freixenet fue creado.

    Finalmente, a primera vista, lo que nos llama la atención es el niño en rojo que lleva, bajo el brazo una botella de Freixenet. Parece que este Nino en el centro, es un polista, un deporte muy practicado en España.



    2)… y una reciente !

    Ahora, pasamos a este cartel de Freixenet. Es el último de la marca, creado en 2010.

    Aquí el blanco representa a los españoles en general y el objetivo ya no es para darse a conocer sino para lanzar un nuevo producto de la marca.

    Hay una gran diferencia con el cartel de antes. Aquí, vemos un cartel muy desarrollado y moderno, lo que da una imagen de prestigio de la marca.

    Además, este prestigio se ve a través de los colores. En efecto los dos colores principales, el negro y el oro reflejan bien esta idea. Hay también un color que llama la atención, es el verde de la botella.

    Como antes el texto es simple, arriba para presentar rápidamente el nuevo producto: Elyssia, y abajo el logo de la marca, es decir el nombre Freixenet.

    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro, que llamar la atención. En efecto es el elemento más importante y aparece en verde, lo que contrasta muy bien con el negro del fondo. Además, vemos una cinta larga de oro que sale de la botella.(Nous voyons un long ruban d'or qui entoure la bouteille). Este movimiento nos da una imagen de fiesta. En efecto es un tema muy importante para Freixenet, por que representa la mayoría de las ventas.



    Al fin podemos decir sobre estas dos publicidades, que la imagen de Freixenet ha cambiado mucho. En efecto, Freixenet se hizo en una empresa internacional. Pero podemos ver que estas dos publicidades tienen similitudes, por ejemplo son dos publicidades simples, no hay muchos elementos pero pensamos que son muy eficaces.


    Bonne aprem



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de letimars, postée le 11-03-2011 à 13:07:27 (S | E)
    Tambien : accent sur le E

    hay un poco de texto : hay un texto pequeño .

    sitúada : toujours pas d'accent

    que llamar la atención : conjugue llamar !

    vemos una cinta larga de oro que sale de la botella : sale veut dire sortir... entourer : Rodear. j te laisse conjuguer


    Voila pour moi !!!

    bon après midi également



    Réponse: [Espagnol]Publicités/correction de sigmarie, postée le 11-03-2011 à 20:04:16 (S | E)

    Pues, el cartel se compone de una botella en el centro = El cartel se compone de una botella en el centro.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol