Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    Une lettre en espagnol (1)

    << Forum espagnol || En bas

    POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


    Une lettre en espagnol
    Message de mat4562 posté le 27-11-2008 à 20:09:21 (S | E | F)

    Bonjour,
    j'ai écrit une lettre. quelqu'un peut-il me la corriger s'il vous plaît? . Merci d'avance.
    Mi querida mamita,
    Soy Alejandro, tu hijo. Tu hijo que es un chico agradable , sonadoro, ambicioso, atrevido y en particular valiente.
    Cuando fuera mayor, yo seria
    marinero, pero Mi madre sabes que nuestro familia esta pobre ya que no consigui entrar en la escuela de grumetes. así pues Yo iré con el capitan Jose Marina. Jose es un chico simpatico, experimentado. Yo aceptaré cualquier catigos pero cueste lo que cueste, seré marinero. .
    Los dejo, a todos y a todas, a ti mamá, a Philippe, a papá, abrazándolos con todo mi corazón de nino. ¡Valor!
    adiós a todos mis amigos, a mi hermano que quiero mucho. Que estudie bien para ser más tarde un hombre.
    Y adios a mi maestros y maestras en particular a senora rodriguez (la profesora de matemáticas), a los estudiantes del instito de Talcahuno.
    Buenas suerte para los estudiantes porque en espana hay y habré la crisis económica. Hay escasez de vivienda también , la situación será difícil para ellos.
    A dios madre, es de ser valerosa. volveré
    Últimos pensamientos : para a ti a mi hermano Philippe por fin a mi padre.
    Alejandro tu hijo
    ------------------
    Modifié par bridg le 27-11-2008 20:12




    POSTER UNE NOUVELLE REPONSE