Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    Correction notion bac espagnol

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Correction notion bac espagnol
    Message de hanty posté le 18-05-2019 à 16:01:46 (S | E | F)
    Bonjour ! Je passe l'oral d'espagnol dans quelques jours et je souhaiterais savoir si ma notion sur "Espacios e Intercambios" présente des fautes.. Serait-il possible de me corriger s'il-vous-plait, j'en serai vraiment reconnaissante ! Je suis preneuse de tout conseils pour améliorer ma synthèse sur cette notion merci beaucoup !

    Voici ce que j'ai écris :
    Me ha tocado presentar la noción de « espacios e intercambios ». Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes paises o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona y también de información. Voy a presentar esta noción a través la tema del inmigración porque supone intercambios entre las personas de diferentes espacios.
    Me limitaré a explicar en qué medida la inmigración puede afectar profundamente la vida de los inmigrantes.
    Primero, voy a hablar de la película « 1 Franco, 14 pesetas », después, voy a explicar la experiencia migratoria de Aisha y por fin voy a presentar un monólogo de una niña que se llama Beatriz.

    Para empezar, hablamos de la película del director Carlos Iglesias que se llama 1 Franco 14 pesetas. Se trata de dos obreros : Martin y Marcos que deben emigrar en Suiza durante una crisis económica en España en 1960 causado por la dictadura de Franco. En cambio, en Suiza había una democracia y muchas oportunidades de trabajo. Podemos observar diferencias culturales como cuando una pareja de jóvenes se besaban en público algo imposible bajo la dictadura de Franco o como la manera de acomodar la cama. Entonces, en Suiza se usaba un edredón nórdico mientras que en España se usaban sábanas, mantas y colchas. Martin y Marcos en este nuevo país encontraban muchas dificultades también como la barrera del idioma, el clima, las costumbres y especialmente la ausencia de la familia y de los amigos. Además, tras la vuelta en España, tienen dificultades a acostumbrarse al nuevo entorno. Tienen el sentimiento de ya no pertenecer a ninguno de los dos países como si fueran sin identidad.
    Esto fue una inmigración económica legal pero vamos a ver ahora una inmigración ilegal.
    Estudiamos una conversación entre Aisha y Matilde. Aisha salió de Marruecos con 16 años con su novio Munir. Abandonó a su familia, sus amigos y su país. Viajaron en una patera ya que se trata de inmigración ilegal, es decir sin documentación. La patera se hundió y Munir murió ahogado. Aisha sobrevivió porque fue rescatada por la guardia civil. Este viaje fue traumático para Aisha y todavía tiene secuelas como podemos verlo en la frase : « sueña todavía con esos ojos abiertos, muchas noches ».
    La inmigración ilegal no es una elección y el exilio político tampoco.
    Entonces, vemos otras victimas de una dictadura, Beatriz y su familia que son exiliados políticos. Sabemos que su padre sigue en Uruguay ya que es un preso político de la dictadura de Juan María Bordaberry (1973-1976). La niña está sufriendo por la situación de su padre, en efecto, no duerme la noche ya que cuenta los ronquidos de su madre y de su abuelo. Esta situación desmejora su relación con su madre ya que llama a su madre por su nombre en vez de llamarla « mamá » como suele hacer las niñas de su edad.

    Para concluir, diría que, a veces, la experiencia migratoria puede ser complicada como en el caso de Martin y Marcos que han tenido dificultades para integrarse o dramática como en el caso de Munir que perdió la vida en el intento. Otra veces puede ser positiva como el caso de Aisha que ahora tiene una nueva vida en España y nuevas amistades. Igualmente, supongo que un exilio político debe ser duro y terrible por una niña. Me parece triste que hoy día, algunas personas deban hacer tantos sacrificios para sobrevivir. He terminado mi presentación, puede usted hacerme las preguntas que quiera.


    Réponse : Correction notion bac espagnol de puente17, postée le 18-05-2019 à 17:07:33 (S | E)
    Bonjour,

    Me ha tocado presentar la noción de « espacios e intercambios ». Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes paises accent o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona y también de información Pour échanger il en faut au moins 2 je mettrais donc tout ça au pluriel?. Voy a presentar esta noción a través préposition la tema masculin del féminin inmigración porque supone intercambios entre las personas de diferentes espacios.
    Me limitaré a explicar en qué medida la inmigración puede afectar profundamente la vida de los inmigrantes.
    Primero, voy a hablar de la película « 1 Franco, 14 pesetas », después, voy a explicar la experiencia migratoria de Aisha y por fin voy a presentar un monólogo de una niña que se llama Beatriz.

    Para empezar, hablamos de la película del director Carlos Iglesias que se llama 1 Franco 14 pesetas. Se trata de dos obreros : Martin y Marcos que deben emigrar en /a? Suiza durante una crisis económica en España en 1960 causado por la dictadura de Franco. En cambio, en Suiza había una democracia y muchas oportunidades de trabajo. Podemos observar diferencias culturales como cuando una pareja de jóvenes se besaban en público algo imposible bajo la dictadura de Franco o como la manera de acomodar la cama. Entonces, en Suiza se usaba un edredón nórdico mientras que en España se usaban sábanas, mantas y colchas. Martin y Marcos en este nuevo país encontraban muchas dificultades también como la barrera del idioma, el clima, las costumbres y especialmente la ausencia de la familia y de los amigos. Además, tras la vuelta en mouvement? España, tienen dificultades a acostumbrarse al nuevo entorno. Tienen el sentimiento de ya no pertenecer a ninguno de los dos países como si fueran sin identidad.
    Esto fue una inmigración económica legal pero vamos a ver ahora una inmigración ilegal.
    Estudiamos una conversación entre Aisha y Matilde. Aisha salió de Marruecos con 16 años con su novio Munir. Abandonó a su familia, sus amigos y su país. Viajaron en una patera ya que se trata de inmigración ilegal, es decir sin documentación. La patera se hundió y Munir murió ahogado. Aisha sobrevivió porque fue rescatada por la guardia civil. Este viaje fue traumático para Aisha y todavía tiene secuelas como podemos verlo en la frase : « sueña todavía con esos ojos abiertos, muchas noches ».
    La inmigración ilegal no es una elección y el exilio político tampoco.
    Entonces, vemos otras victimas de una dictadura, Beatriz y su familia que son exiliados políticos féminin ou masculin?. Sabemos que su padre sigue + estar g.? en Uruguay ya que es un preso político de la dictadura de Juan María Bordaberry (1973-1976). La niña está sufriendo por la situación de su padre, en efecto, no duerme la noche ya que cuenta los ronquidos de su madre y de su abuelo. Esta situación desmejora su relación con su madre ya que llama a su madre por su nombre en vez de llamarla « mamá » como suele hacer las niñas de su edad.

    Para concluir, diría que, a veces, la experiencia migratoria puede ser complicada como en el caso de Martin y Marcos que han tenido dificultades para integrarse o dramática como en el caso de Munir que perdió la vida en el intento. Otra veces accorder puede ser positiva como el caso de Aisha que ahora tiene una nueva vida en España y nuevas amistades. Igualmente, supongo que un exilio político debe préposition ser duro y terrible por una niña. Me parece triste que hoy día, algunas personas deban hacer tantos sacrificios para sobrevivir. He terminado mi presentación, puede usted est-ce utile? hacerme las preguntas que quiera.




    Réponse : Correction notion bac espagnol de hanty, postée le 19-05-2019 à 10:45:35 (S | E)
    Bonjour, merci beaucoup de m'avoir corrigé ! J'ai tenté de corrigé les fautes, il en reste quelques une que je ne comprends pas vraiment (je les ai mis en rouge) :

    Me ha tocado presentar la noción de « espacios e intercambios ». Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como los intercambios de culturas, de personas y también de informaciones. Voy a presentar esta noción a través de el tema de la inmigración porque supone intercambios entre las personas de diferentes espacios.
    Me limitaré a explicar en qué medida la inmigración puede afectar profundamente la vida de los inmigrantes.
    Primero, voy a hablar de la película « 1 Franco, 14 pesetas », después, voy a explicar la experiencia migratoria de Aisha y por fin voy a presentar un monólogo de una niña que se llama Beatriz.

    Para empezar, hablamos de la película del director Carlos Iglesias que se llama 1 Franco 14 pesetas. Se trata de dos obreros : Martin y Marcos que deben emigrar a Suiza durante una crisis económica en España en 1960 causado por la dictadura de Franco. En cambio, en Suiza había una democracia y muchas oportunidades de trabajo. Podemos observar diferencias culturales como cuando una pareja de jóvenes se besaban en público algo imposible bajo la dictadura de Franco o como la manera de acomodar la cama. Entonces, en Suiza se usaba un edredón nórdico mientras que en España se usaban sábanas, mantas y colchas. Martin y Marcos en este nuevo país encontraban muchas dificultades también como la barrera del idioma, el clima, las costumbres y especialmente la ausencia de la familia y de los amigos. Además, tras la vuelta a España, tienen dificultades a acostumbrarse al nuevo entorno. Tienen el sentimiento de ya no pertenecer a ninguno de los dos países como si fueran sin identidad.
    Esto fue una inmigración económica legal pero vamos a ver ahora una inmigración ilegal.
    Estudiamos una conversación entre Aisha y Matilde. Aisha salió de Marruecos con 16 años con su novio Munir. Abandonó a su familia, sus amigos y su país. Viajaron en una patera ya que se trata de inmigración ilegal, es decir sin documentación. La patera se hundió y Munir murió ahogado. Aisha sobrevivió porque fue rescatada por la guardia civil. Este viaje fue traumático para Aisha y todavía tiene secuelas como podemos verlo en la frase : « sueña todavía con esos ojos abiertos, muchas noches ».
    La inmigración ilegal no es una elección y el exilio político tampoco.
    Entonces, vemos otras victimas de una dictadura, Beatriz y su familia que son exiliadas políticas. Sabemos que su padre sigue en Uruguay ya que es un preso político de la dictadura de Juan María Bordaberry (1973-1976). La niña está sufriendo por la situación de su padre, en efecto, no duerme la noche ya que cuenta los ronquidos de su madre y de su abuelo. Esta situación desmejora su relación con su madre ya que llama a su madre por su nombre en vez de llamarla « mamá » como suele hacer las niñas de su edad.

    Para concluir, diría que, a veces, la experiencia migratoria puede ser complicada como en el caso de Martin y Marcos que han tenido dificultades para integrarse o dramática como en el caso de Munir que perdió la vida en el intento. Otras veces puede ser positiva como el caso de Aisha que ahora tiene una nueva vida en España y nuevas amistades. Igualmente, supongo que un exilio político debe ser duro y terrible por una niña. Me parece triste que hoy día, algunas personas deban hacer tantos sacrificios para sobrevivir. He terminado mi presentación, puede hacerme las preguntas que quiera.




    Réponse : Correction notion bac espagnol de leserin, postée le 19-05-2019 à 14:19:46 (S | E)
    Bonjour.
    Me ha tocado presentar la noción de « espaciosmajuscule e intercambios ». Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficosvirgule (1) como las fronteras entre diferentes países o virtualesvirgule como internet. Ademásvirgule hay diferentes formas de intercambiosvirgule como los intercambios de culturas, de personas y también de informaciones. Voy a presentar esta noción a través de elcontraction de "de+el" tema de la inmigración porque supone intercambios entre las personas de diferentes espacios.
    Me limitaré a explicar en qué medida la inmigración puede afectar profundamente la vida de los inmigrantes.
    Primero, voy a hablar de la película « 1 Franco, 14 pesetas », después, voy a explicar la experiencia migratoria de Aisha y por fin finalmente voy a presentar un monólogo de una niña que se llama Beatriz.

    Para empezar, hablamos de la película del director Carlos Iglesias que se llama "1 Franco 14 pesetas". Se trata de dos obreros : Martin accent y Marcos que deben emigrar a Suiza durante una crisis económica enautre préposition España en 1960virgule causado c'est féminin (crisis) por la dictadura de Franco. En cambio, en Suiza había una democracia y muchas oportunidades de trabajo. Podemos observar diferencias culturalesvirgule como cuando una pareja de jóvenes se besaban en públicovirgule algo imposible bajo la dictadura de Francovirgule o como la manera de acomodar la cama. Entonces, en Suiza se usaba un edredón nórdico mientras que en España se usaban sábanas, mantas y colchas. Martinidem y Marcos en este nuevo país encontraban muchas dificultades tambiénvirgule como la barrera del idioma, el clima, las costumbres y especialmente la ausencia de la familia y de los amigos. Además, tras la vuelta a España, tienen dificultades apréposition indiquant le but acostumbrarse al nuevo entorno. Tienen el sentimiento de yaplacez après "pertenecer" no pertenecer a ninguno de los dos paísesvirgule como si fueran l'autre verbe sin identidad.

    Esto fue una inmigración económica legalvirgule pero vamos a ver ahora una inmigración ilegal.
    Estudiamos una conversación entre Aisha y Matilde. Aisha salió de Marruecos conpour ne pas répéter la préposition, "a los" 16 años con su novio Munir. Abandonó a su familia, sus amigos y su país. Viajaron en una patera ya que se tratal'imparfait de déterminant indéfini inmigración ilegal, es decirvirgule sin documentación. La patera se hundió y Munir murió ahogado. Aisha sobrevivió porque fue rescatada por la guardia civil. Este viaje fue traumático para Aisha y todavía tiene secuelasvirgule como podemos verloseulement l'infinitif en la frase suivante : « sueña todavía con esos ojos abiertos, muchas noches ».
    La inmigración ilegal no es una elección y el exilio político tampoco.
    Entonces, vemos otras victimas accent de una dictadura, Beatriz y su familiavirgule que son exiliadas políticasau masculin. Sabemos que su padre sigue en Uruguay ya que es un preso político de la dictadura de Juan María Bordaberry (1973-1976). La niña está sufriendo por la situación de su padre,point-virgule en efecto, no duerme préposition la noche ya que cuenta los ronquidos de su madre y de su abuelo. Esta situación desmejoraautre verbe (dificultar ?) su relación con su madre ya que llama a su madre por su nombre en vez de llamarla « mamá » como sueleaccordez (sujet : las niñas) hacer las niñas de su edad.

    Para concluir, diríaje pense (ici le conditionnel ne convient pas) que, a veces, la experiencia migratoria puede ser complicadavirgule como en el caso de Martinidem y Marcosvirgule que han tenido dificultades para integrarsevirgule o dramáticavirgule como en el caso de Munirvirgule que perdió la vida en el intento. Otras veces puede ser positivavirgule como el caso de Aishavirgule que ahora tiene una nueva vida en España y nuevas amistades. Igualmente, supongomajuscule que un exilio político debe ser duro y terrible porautre préposition una niña. Me parece triste que hoy día,sans virgule algunas personas deban hacer tantos sacrificios para sobrevivir.
    He terminado mi presentación,point puede hacerme las preguntas que quiera. Sus preguntas, por favor.
    1. Respectez les virgules, s'il vous plaît.
    Cordialement.






    Réponse : Correction notion bac espagnol de hanty, postée le 20-05-2019 à 20:31:01 (S | E)
    Wahou merci beaucoup pour cette deuxième correction ! Je fais vraiment énormément de fautes c'est fou, l'entretien va être compliqué..
    Je vous remercie encore, c'est super ce que vous faites




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol