Learn French 100% free Get 1 free lesson per week // Add a new lesson
Log in!

> Log in <
New account
Millions of accounts created on our sites.
JOIN our free club and learn French now!




Get a free French lesson every week!

  • Home
  • Contact
  • Print
  • Guestbook
  • Report a bug


  •  



    [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder'

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder'
    Message de perecastor posté le 13-05-2018 à 20:34:18 (S | E | F)
    Salut j'aimerais une aide pour la redaction de mon orale d'espagnol sur cette notion notamment sur l'expression (souvent maladroite) et verifier si ma problématique et cohérente avec le reste du sujet.
    Merci d'avance

    En primer lugar, me toca presentar la notion « lugares y formas de poder », El poder invita reflexionar sobre los lugares simbolico donde ejercido et poder, pero tambien los diferentes tipos de poder; economicas, dicatoriales, ejecutivos, de persion y de persuasion.
    Hoy voy a presentar tres documentos, el primer es una pequeña cartel satirico que muestramos la diferencia entre lo que te venden y lo que tomas cuando bebes coca cola. El segundo es un tebeo de Quino que muestra los valores del hombre del siglo XXI y el final documento es tambien un dibujo de Quino que muestran quien detiene el poder. Este 3 documentos permite de responde al problematica siguiente: « Como el poder de persuasion y el silencio permite manipular la poblacion… »
    En el primero documento vemos dos imagen que se oponen. El primer a la izquierda alude a los effectos beneficos de ver Coca Cola, apuesta (esperenza, inocensia, suenos deseo realidad, felicidad.). Y puede observamos la palabra "TRENDY" para decir que coca esta de moda. En el otro lado, vemos un vaso de coca con su composicion quimicas; jarabe de mais, sulfito y amoniaco, acido fosforico, cafeine y once cucharadas de azucar en 600ml) que genera diabetes, obesidad, colesterol etc… Hay una ruptra entre la realidad y la informacion que da la publicidad.
    Hay un aspeto de gregorio en el consumo de este producto que parece como essencial, puede decir que es facil de assimilar un information falso cuando no la decripta. Este es debido de la influencia y los falsos valores reusltando de eso.
    El segunda documento es un tebeo, en todo los situaciones, el padre muestre a su hijo los valores que inculcamos a la plebe. Por ejemplo el medio de locomocion es el cohe, nosotros cultura es el telebasura y el solo que necessario amar es tu. La situacion fianl es el padre que nos dice « Es importante que desde pequeño aprende bien como es todo » para decir que el padre impotente muestra a su hijo en aqui mundi tendra que vivir. El padre era muy preocupado para los valores actual; el egoismo, el narcisismo, la pereza, la falsa communicacion, el materialismo y la facilidad.
    El tercer documento es diseño de Quino. A la izquierda hay une mayoria, disgutado, que blandie un cartel con un boca abierta que represente el deseo de expression, la proteste, la lucha y la protesta. Protestan cuentra el grupo a la derecha, pequeña grupo, un minoridad que tiene tambien un cartel con un dedo delante un boca cerada. Represente un deseo de reducir al siliencio de hace callar.
    Las personas a la derecha estan bien vestidos; de traje, de corbata, de monoculo. Es un obvio representacion de la riquiza y de que detener el poder; los media, los director de negocio, los rico. Muestra que los persona que detiene el poder son una minoridad que quieren despreciar al gente para conservado su supremacia
    A traves todos estos documentos puedo concluir que para detener el poder es nessecario en primer lugar de dar una falso idea de la felicidad con un producto malo para la salud que permite de desviar la atencion e la poblacion y en inculcar al gente falso valores para destruir la solidaridad.


    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de josefa66, postée le 13-05-2018 à 21:46:02 (S | E)
    Bonsoir. Votre texte est à la limite de l'incompréhensible, on voit que vous l'avez "pondu" dans l'urgence. Prenez le temps de le relire il y a des erreurs que vous pouvez corriger vous même si vous vous concentrez un minimum. Vous mettez des adjectifs au singulier après des noms au pluriel et inversement, même chose avec le féminin et le masculin, on a l'impression que vous y allez au hasard mais la chance n'est pas avec vous, vous tombez toujours à côté. Bon courage, il y a du boulot !



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 13-05-2018 à 23:31:46 (S | E)
    Pffffff!Le nombre astronomique d'erreurs que j'ai faites c'est assez effrayant.
    Merci de ton conseil, je reupload ça en enlevant le max de fautes même si il doit en rester. Par contre niveau incompréhension, j'arrive pas trop à voir ou ça foire comme je l'ai fait (et que moi et le jury connaissons les documents) c'est plus dur de voir se qui n'est pas clair dans mon raissonement es que tu peut encore m'aiguiller.
    Notion 1 espagnol:

    En primer lugar, voy a presentar la notion « lugares y formas de poder », El poder invita a reflexionar sobre los lugares simbolico donde ejercido el poder. Pero tambien los diferentes tipos de poder; economicas, dicatoriales, ejecutivos, de persion y de persuasion.
    Hoy describiré tres documentos, el primer es un pequeño cartel satirico que muestra la diferencia entre « lo que te venden » y « lo que tomas » cuando bebe Coca Cola. El segundo es un tebeo de Quino que muestra los valores del Hombre del siglo XXI y el ultimo documento es tambien un dibujo de Quino que nos hace entender quien mantener el poder. Estos documentos permite de responde a la problematica siguiente: « Como el poder de persuasion permite de manipular la poblacion… »
    En el primero documento vemos dos imagenes que se oponen. El primer, a la izquierda alude a los effectos beneficos de beber Coca Cola. Dije que trae esperenza, inocensia, felicidad y que suenos deseo realidad. Y puede observamos la palabra « TRENDY » para decir que coca esta de moda. En el otro lado, vemos un vaso de coca con su composicion quimicas; (jarabe de mais, sulfito y amoniaco, acido fosforico, cafeine y once cucharadas de azucar en 600ml) que genera diabetes, obesidad, colesterol etc… Hay una ruptra entre la realidad y la informacion que da la publicidad.
    Hay un aspecto gregorio en el consumo de este producto que parece como essencial hoy. (bebimos mas coca que agua). Los publicitarios y los medias utiliza un publicidad muy corto con mas information y le reutilizar muchas veces para ser persuadido de effectos beneficos.
    El segundo documento es un tebeo, en todas los situaciones, el padre muestra a su hijo los valores que inculcamos a la gente. Por ejemplo, el medio de locomocion es el coche, nosotros cultura es el telebasura y el solo que necessario amar es tu. La ultia situacion es el padre quien nos dice « Es importante que desde pequeño aprende bien como es todo ». para decir que el padre impotente muestra a su hijo en aqui mundo en el que vivira. El padre era muy preocupado para los valores actuales (le vemos porque tiene un aspecto triste y un poco torcido); el egoismo, el narcisismo, la pereza, la falsa communicacion, el materialismo y la facilidad.
    El tercer documento es un diseño de Quino. A la izquierda hay une mayoria, disgutado, que blande un cartel con un boca abierta (quien grita) que represente el deseo de expression, la lucha y la protesta. Protestan cuentra el grupo a la derecha, un minoridad que tiene tambien un cartel con un dedo delante un boca cerada. Representa un deseo de reducir al siliencio la mayoria.
    Las personas a la derecha estan vestidos de traje, de corbata, o incluso de monoculo. Es un obvio representacion de la riqueza y de quien detener el poder; los media, los directores de negocio, los ricos. Muestra que las personas que detiene el poder esta una minoridad que quieren despreciar al gente para conservado sus supremacias.
    A traves todos estos documentos puedo concluir que para detener el poder es nessecario en primer lugar de dar una falso idea de la felicidad con un producto malo para la salud que permite de desviar la atencion e la poblacion y en inculcar al gente falso valores para destruir la solidaridad que conectarlos.



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 13-05-2018 à 23:32:26 (S | E)
    Pffffff!Le nombre astronomique d'erreurs que j'ai faites c'est assez effrayant.
    Merci de ton conseil, je reupload ça en enlevant le max de fautes même si il doit en rester. Par contre niveau incompréhension, j'arrive pas trop à voir ou ça foire comme je l'ai fait (et que moi et le jury connaissons les documents) c'est plus dur de voir se qui n'est pas clair dans mon raissonement es que tu peut encore m'aiguiller.
    Notion 1 espagnol:

    En primer lugar, voy a presentar la notion « lugares y formas de poder », El poder invita a reflexionar sobre los lugares simbolico donde ejercido el poder. Pero tambien los diferentes tipos de poder; economicas, dicatoriales, ejecutivos, de persion y de persuasion.
    Hoy describiré tres documentos, el primer es un pequeño cartel satirico que muestra la diferencia entre « lo que te venden » y « lo que tomas » cuando bebe Coca Cola. El segundo es un tebeo de Quino que muestra los valores del Hombre del siglo XXI y el ultimo documento es tambien un dibujo de Quino que nos hace entender quien mantener el poder. Estos documentos permite de responde a la problematica siguiente: « Como el poder de persuasion permite de manipular la poblacion… »
    En el primero documento vemos dos imagenes que se oponen. El primer, a la izquierda alude a los effectos beneficos de beber Coca Cola. Dije que trae esperenza, inocensia, felicidad y que suenos deseo realidad. Y puede observamos la palabra « TRENDY » para decir que coca esta de moda. En el otro lado, vemos un vaso de coca con su composicion quimicas; (jarabe de mais, sulfito y amoniaco, acido fosforico, cafeine y once cucharadas de azucar en 600ml) que genera diabetes, obesidad, colesterol etc… Hay una ruptra entre la realidad y la informacion que da la publicidad.
    Hay un aspecto gregorio en el consumo de este producto que parece como essencial hoy. (bebimos mas coca que agua). Los publicitarios y los medias utiliza un publicidad muy corto con mas information y le reutilizar muchas veces para ser persuadido de effectos beneficos.
    El segundo documento es un tebeo, en todas los situaciones, el padre muestra a su hijo los valores que inculcamos a la gente. Por ejemplo, el medio de locomocion es el coche, nosotros cultura es el telebasura y el solo que necessario amar es tu. La ultia situacion es el padre quien nos dice « Es importante que desde pequeño aprende bien como es todo ». para decir que el padre impotente muestra a su hijo en aqui mundo en el que vivira. El padre era muy preocupado para los valores actuales (le vemos porque tiene un aspecto triste y un poco torcido); el egoismo, el narcisismo, la pereza, la falsa communicacion, el materialismo y la facilidad.
    El tercer documento es un diseño de Quino. A la izquierda hay une mayoria, disgutado, que blande un cartel con un boca abierta (quien grita) que represente el deseo de expression, la lucha y la protesta. Protestan cuentra el grupo a la derecha, un minoridad que tiene tambien un cartel con un dedo delante un boca cerada. Representa un deseo de reducir al siliencio la mayoria.
    Las personas a la derecha estan vestidos de traje, de corbata, o incluso de monoculo. Es un obvio representacion de la riqueza y de quien detener el poder; los media, los directores de negocio, los ricos. Muestra que las personas que detiene el poder esta una minoridad que quieren despreciar al gente para conservado sus supremacias.
    A traves todos estos documentos puedo concluir que para detener el poder es nessecario en primer lugar de dar una falso idea de la felicidad con un producto malo para la salud que permite de desviar la atencion e la poblacion y en inculcar al gente falso valores para destruir la solidaridad que conectarlos.



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de josefa66, postée le 13-05-2018 à 23:44:25 (S | E)
    Vous le passez quand votre oral ? A cette heure ci je n'ai pas le courage de me plonger là dedans sachant qu'il y en a au moins pour une 1/2 heure. J'espère pour vous que d'autres seront plus courageux que moi. Si personne ne se manifeste ce soir j'essaierai demain matin. Bonne nuit.



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de josefa66, postée le 14-05-2018 à 11:33:55 (S | E)

    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 13-05-2018 à 23:32:26 (S | E)
    Pffffff!Le nombre astronomique d'erreurs que j'ai faites c'est assez effrayant.
    Merci de ton conseil, je reupload ça en enlevant le max de fautes même si il doit en rester. Par contre niveau incompréhension, j'arrive pas trop à voir ou ça foire comme je l'ai fait (et que moi et le jury connaissons les documents) c'est plus dur de voir se qui n'est pas clair dans mon raissonement es que tu peut encore m'aiguiller.
    Notion 1 espagnol:

    En primer lugar, voy a presentar la notion (français) « lugares y formas de poder », El poder invita a reflexionar sobre los lugares simbolico (accent et pluriel) donde ejercido (mal conjugué) el poder. Pero tambien los diferentes tipos de poder; economicas (accent et masculin), dicatoriales, ejecutivos, de persion (ortho. et accent) y de persuasion (accent).
    Hoy describiré tres documentos, el primer es un pequeño cartel satirico (accent) que muestra la diferencia entre « lo que te venden » y « lo que tomas » cuando bebe (qui boit ?) Coca Cola. El segundo es un tebeo de Quino que muestra los valores del Hombre del siglo XXI y el ultimo (accent) documento es tambien (accent) un dibujo de Quino que nos hace entender quien mantener (conjuguer) el poder. Estos documentos permite (pluriel) de responde (mal conjugué) a la problematica (accent) siguiente: « Como (accent et points d'interrogation) el poder de persuasion (accent) permite de (supprimer) manipular la poblacion (accent)... »
    En el primero (apocope) documento vemos dos imagenes (accent) que se oponen. El primer (pas d'apocope), a la izquierda alude a los effectos (ortho.) beneficos (accent) de beber Coca Cola. Dije que trae esperenza (ortho.), inocensia (ortho.), felicidad y que suenos deseo realidad (ça ne veut rien dire). Y puede observamos (mal conjugué) la palabra « TRENDY » para decir que coca esta (accent) de moda. En el otro lado, vemos un vaso de coca con su composicion (accent) quimicas (accent et singulier); (jarabe de mais (ortho.), sulfito y amoniaco, acido fosforico (accents), cafeine (français) y once cucharadas de azucar (accent) en 600ml) que genera diabetes, obesidad, colesterol etc... Hay una ruptra (ortho.) entre la realidad y la informacion (accent) que da la publicidad.
    Hay un aspecto gregorio ? en el consumo de este producto que parece como essencial (ortho.) hoy. (bebimos (mal conjugué) mas (accent) coca que agua). Los publicitarios y los medias utiliza (pluriel) un (féminin) publicidad muy corto (féminin) con mas (accent) information (français) y le reutilizar (genre et conjuguer) muchas veces para ser persuadido (qui persuade qui ?) de (manque un article) effectos (ortho.) beneficos (accent).
    El segundo documento es un tebeo, en todas los (féminin) situaciones, el padre muestra a su hijo los valores que inculcamos a la gente. Por ejemplo, el medio de locomocion (accent) es el coche, nosotros (notre et pas nous) cultura es el(féminin) telebasura y el solo que necessario amar es tu (très confus, reformuler). La ultia (ortho.) situacion (accent) es el padre quien nos dice « Es importante que desde pequeño aprende (mal conjugué) bien como es todo ». para decir que el padre impotente muestra a su hijo en aqui (quel)  mundo en el que vivira (reformuler et ortho.). El padre era (pourquoi ce temps ?) muy preocupado para (autre préposition) los valores actuales (le vemos porque tiene un aspecto triste y un poco torcido (tordu ?)); el egoismo, el narcisismo, la pereza, la falsa communicacion, el materialismo y la facilidad.
    El tercer documento es un diseño (dessin) de Quino. A la izquierda hay une (français) mayoria (accent, et une majorité de quoi ?), disgutado (féminin), que blande un cartel con un boca abierta (quien grita) que represente el deseo de expression (ortho.), la lucha y la protesta. Protestan cuentra el grupo a la derecha, un (féminin) minoridad que tiene tambien (accent) un cartel con un dedo delante préposition un (féminin) boca cerada (ortho.). Representa un deseo de reducir al siliencio la mayoria (accent).
    Las personas a la derecha estan (accent) vestidos (féminin) de traje, de corbata, o incluso de monoculo (accent). Es un obvio (féminin) representacion (accent) de la riqueza y de quien detener (conjuguer) el poder; los media, los directores de negocio, los ricos. Muestra que las personas que detiene(pluriel) el poder esta (accent et pluriel) una minoridad que quieren despreciar al gente para conservado (infinitif) sus supremacias.
    A traves (accent) préposition todos estos documentos puedo concluir que para detener el poder es nessecario (ortho) en primer lugar de (inutile) dar una falso (genre) idea de la felicidad con un producto malo para la salud que permite de (inutile) desviar la atencion (accent) e la poblacion (accent) y en inculcar al gente falso (pluriel) valores para destruir la solidaridad que conectarlos (mal conjugué).


    Que de rouge ! Bon courage pour relire et corriger tout ça.


     





    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 14-05-2018 à 21:06:14 (S | E)
    Merci de votre aide, même si honnêtement, les accents toniques me seront pas d'une grande utilité à l'oral.



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de josefa66, postée le 14-05-2018 à 21:23:51 (S | E)

    Bonsoir. Bien sûr que si les accents sont importants à l'oral, ce sont eux qui déterminent la prononciation des mots. Si vous ne savez pas qu'un mot porte un accent à l'écrit, ou si vous ne savez pas où est cet accent, vous prononcerez mal ce mot. L'examinateur qui sera face à vous n'est pas sourd, même s'il  n'a pas votre texte écrit sous les yeux il entendra que vous avez fait une erreur. Si vous prenez le parti de ne pas mettre les accents dans un texte que vous envoyez pour correction, comment voulez vous que les correcteurs sachent si oui ou non vous maîtrisez l'accentuation ?


     





    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 14-05-2018 à 21:42:26 (S | E)
    Merci pour se conseil j'esserais de m'appliquer à la prononciation même si je n'ai pas suffisement d'aisance au niveau de la structuration des réponses pour me concentrer pleinement la dessus.
    En revanche, le travail que vous faites pour des élèves comme moi gratuitement et avec autant d'interet et d'impliquation est remarquable . Même mes professeurs (surtout de langue comme je suis en S) ne sont pas aussi impliquer dans la correction

    Merci encore!



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de josefa66, postée le 14-05-2018 à 21:54:41 (S | E)
    J'apprécie vos remerciements. Je suis moi-même depuis peu sur ce site mais j'ai cru comprendre que la règle veut que vous envoyiez la version corrigée de votre texte ... Vous ne m'avez pas dit quand aura lieu votre oral mais je vous souhaite bonne chance.



    Réponse : [Espagnol]EO 'Lugares y formas de poder' de perecastor, postée le 14-05-2018 à 21:57:21 (S | E)
    Ah, d'ici moins de 2 semaine ^^ (je suis dans la *****) mais c'est pas sur cela que je compte, c'est juste pour me jauger à l'orale (préstation orale avec un interlocuteur)





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol